It is currently Wed Dec 17, 2014 7:55 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: ayuda
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 1:00 am 
Newbie
Newbie

hola a todos me gustaria saber como puedo ingresar a los highscores si alguno de ustedes sabe pues me gustaria que me ayudaran por que yo he hecho muchisimos puntos pero no se ni como ingresar a los highscores para que aparezca mi nombre en ellos cuidense ciaoo :mrgreen:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 1:07 am 
Gamemaster - Admin
Gamemaster - Admin

Lo primero es saber si estas jugando a la version correcta: Get To The Top y Survival (los de la pagina principal) son los unicos que permiten enviar highscores.

Lo normal ser?a que si haces suficientes puntos (creo que en GTTT est? por los 24000 puntos), en cuanto te matan salta una ventanita para poner tu nombre en los highscores. Si no es as? es que algo no funciona bien. Aun siendo posible que no funcione bien preferimos dejarlo como est? y no perder m?s tiempo en estas versiones. Realmente queremos sacar la nueva version lo antes posible.

De todas formas estar?a bien que detallaras algo m?s lo que te sale cuando te matan y crees que has hecho highscore.

Profile  

Post subject: ok
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 1:10 am 
Newbie
Newbie

bueno pues cuando me matan no me aparece ninguna ventana para poner mi nombre y solamente me lleva a la pagina de donde inicia el juego y ya me he registrado pero no se que pasa con eso y tambien hasta en gtt he colocado un cheat y he hecho muchos puntos pero mas sin embargo no me aparece nada y en el survival he hecho un hit de 50 pero no aparezco tampoco no se que sucedera?

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC